Creación de imagen corporativa

Trabajamos junto a nuestros clientes, analizando el mercado y las características de su producto o empresa, para encontrar un lenguaje que facilite al consumidor final la identificación de los servicios que ofrece la organización junto con las fortalezas del producto o servicio que presta; creando una imagen confiable y efectiva que facilita las estrategias de difusión de la misma.

Estrategias de difusión y posicionamiento

Las marcas son el principal activo de las empresas y su posicionamiento es una de las pocas cosas que la competencia no puede copiar. La construcción y protección tanto de una marca como de su posicionamiento es una de las tareas más importantes y vitales para la supervivencia de una empresa. Por esto es necesario realizar una Planificación Estratégica con el fin de que haya una mejor comunicación de las mismas, que incluya una mirada sostenible y su participación en los procesos de gestión de la empresa y el impacto de su accionar en las dimensiones: económica, social y ambiental.

f
t
Y

Sociedad de San Pablo

Copyright © 2014 SOCIEDAD DE SAN PABLO - Todos los derechos reservados

 

Para más información comunicarse al Teléfono 368 20 99 Ext. 144 / 122 Dpto. Multimedia San Pablo o escríbanos a los correos

[email protected] / [email protected] / [email protected]